lunes, 20 de septiembre de 2010

Párpados de color rosa y azul.


Pasaba las tardes tirada en el sofá pensando en qué podía hacer. Muchas veces encendía el radio-casete, ponía el volumen al máximo y bailaba como una loca. Más de una vez venía un vecino a quejarse por lo tanto descartó esa idea, con una risita traviesa. También le daba por pintarse las manos de colores y dejar las huellas en la pared, pero cuando llegaba la noche se arrepentía de haberlo hecho. Echó un vistazo en el armario de su hermana, por si veía algo interesante. Abrió una cajita y vio miles de pinturas, tanto barras de labios, sombra de ojos de todos los colores que podían existir, coloretes, lápiz de ojos ¡de todo! sus ojos se iluminaron y la sacó de inmediato.
Lo primero que hizo fue ponerse coloretes, después cogió la barra de labio roja y se los pintó lo mejor que podía y por último cogió las sombras de ojos y se pintó medio párpado de color celeste y la otra parte de color rosa. Le encantó como le quedó, fue corriendo hacia su hermana y se lo enseñó, ésta le riñó por haberle cogido sus pinturas y ella, como señal de burla se achinó los ojos y le sacó la lengua, la hermana, no pudo evitar sonreír.






[Apartir de hoy, actualizaré cuando pueda, ya que empieza el curso y hay que ponerse las pilas :) e intentaré poder escribir sobre todo más los sábados y domingos así poder colgar más de un texto entre semana. Y si quereis podéis ponedme de qué os gustaría que escribiera, me vale más de una opción, todas son bienvenidas :) muchos besitos! y GRACIAS por esos 35 seguidores que aunque no sean muchos, me hacen sonreír (L) ]

8 comentarios:

  1. me recordo cuando yo era pequeña y hacia eso con las cosas de mi hermana mayor :)

    suerte en tu curso!

    besoos

    ResponderEliminar
  2. Justamente esos días en el que me quedaba sola en la casa cuando era pequeña hacia desastres, jugaba, gritaba, cantaba, bailaba, hablaba sola...

    ResponderEliminar
  3. Habla sobre ti:)) eso sería genial:))) un besote bien grandeeee y muchas gracias por tus palabras:)) muásssss

    ResponderEliminar
  4. Estudia mucho... y escribe pronto...

    ResponderEliminar
  5. Hm no, de mí no me gustaría hablar, o por lo menos por ahora no, pero gracias por decir algo plinnn :)

    aquí publicaré no dentro de mucho, pero en mi otro blog si que tardaré más... os lo dejo aquí por si me dais alguna que otra ideilla sobre qué escribir :)

    http://estaeslavidamisma.blogspot.com/
    http://estaeslavidamisma.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría pintarme esos ojos azules.

    ResponderEliminar
  7. Mmmm algo sobre ... me gustan las pequeñas historias de suspenso...
    porque no sabes con que te podés encontrar :)

    Suerte en tus estudios!

    ResponderEliminar
  8. Las hermanas pequeñas son tremendas (: ¡o al menos la mía lo era!

    Ánimo con el curso (:

    ResponderEliminar

Dime si sentiste algo al leer las palabras que salieron de mis labios. Puedes conseguir que sonría.