domingo, 24 de octubre de 2010

Y ahora, llena de cuervos.


Hoy como todos los días de la semana, de los meses y de los tres últimos años, estoy sentada en el sofá mirando la televisión, sin ver nada. Tener ojeras para mí es algo normal, ya no recuerdo mi cara de hace tres años, y cuando la veo en fotografías (en muy pocas ocasiones) ni me reconozco, soy totalmente distinta. Seguro que en esos tiempos tendría la cabeza llena de pájaros y ahora, llena de cuervos. Cuando la gente me hace preguntas mis lágrimas son las que les responden, ellos, los que me señalan con el dedo me llaman la sin sonrisa.
En muy pocas ocasiones salgo de día, sólo para regar a mis únicas amigas; las plantas. Pero cuando el sol se esconde, corro las persianas y abro todas las ventanas de la casa, disfrutando de la noche como no disfruto del día.
Y hoy, como todos los días de la semana, de los meses y de los tres últimos años, estoy sentada en el sofá mirando la televisión, sin ver nada.

5 comentarios:

  1. Tienes algo para ti en mi blog ^.^!

    ResponderEliminar
  2. tanta tristeza que tienes...has hecho un bonito relato de eso.


    mucho animo para ti!

    ResponderEliminar
  3. pues excelente si no te siente asi :D

    ResponderEliminar
  4. Me encantaan tus escritos :) Te sigo ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡anda, anda, menudo aburrimiento! dile que ponga un vestido bonito, se haga una coleta alta y salga a dar un paseo. yo le doy un pez, para que se lo lleve con ella en una bolsita de plástico y le haga carantoñas cuando se canse de caminar.


    pd: café
    con leche
    condensada

    ResponderEliminar

Dime si sentiste algo al leer las palabras que salieron de mis labios. Puedes conseguir que sonría.