sábado, 22 de enero de 2011

Maldito el día en el que me enamoré de ti.

Entre las ramas del bosque se podía apreciar cómo el sol salía poco a poco y el cielo se pintaba de rosa y naranja para celebrarlo. Yo, me perdía entre las hojas que el otoño nos regalaba, las cuales fueron pisadas por mis tacones de princesa. De mis ojos se escaparon más de una triste lágrima. No podía quitarme de la cabeza lo que vi horas atrás, en aquella maldita fiesta. Cuando tú y ella... Maldito el momento que recibí la invitación y la leí. Maldito el momento en el que nos cruzamos en aquel restaurante italiano. Maldito el día en el que me llevaste a tu cama. Maldito el día en el que me enamoré de ti.

6 comentarios:

  1. umm si, pero en el momento es lo mas magico que puede pasarnos no? en ese momento no pensamos en el mar profundo en el que nos metemos..que puede hacernos ahogar o sobrevivir aun derribandonos con olas fuertes..bueno me puse re poetica jaja,
    me gusto el texto en fin...
    un besote ^^

    ResponderEliminar
  2. ¿Por qué hoy es el día del desamor, de las lágrimas que empañan todo?

    ResponderEliminar
  3. Nunca me he enamorado en mi vida, no podría decir algo, porque no sé lo que se siente, pero debe ser realmente frustrante.
    Te deseo lo mejor :)
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  4. yo tambien tuve un maldito dia así

    ResponderEliminar
  5. Uf, pues la verdad es que es mejor la realidad que vivir en mentiras...

    ResponderEliminar
  6. Me encantó, te sigo, un beso!

    ResponderEliminar

Dime si sentiste algo al leer las palabras que salieron de mis labios. Puedes conseguir que sonría.