martes, 26 de abril de 2011

Temía que el mañana nunca llegase.

La vida le enseñó a disfrutar del hoy, del presente, y cada vez que dudaba en hacer algo le venía a la cabeza la frase "nunca dejes para mañana lo que puedas hacer hoy" entonces lo hacía sin pensárselo dos veces, temía que el mañana nunca llegase. Por eso Amèlie nunca para, siempre va de un lado a otro y la gente la mira raro pero a ella le da igual : ¡tontos son aquellos que no aprovechan el tiempo! siempre dice ( regalando una sonrisa al mundo)

4 comentarios:

  1. Hoy te digo... que Amelie me cae en gracia. Que siga con sus prisas. Como muchas veces dice mi madre "ya descansaras cuando estes a 2 metros bajo tierra". Genial el blog. Me iré pasando. Besitos.

    www.agujerosenlamemoria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. bonita manera de ver la vida...
    me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Un placer pasar por tu casa,
    si te gusta la poesía te invito a mi blog.
    que tengas una feliz semana.

    ResponderEliminar

Dime si sentiste algo al leer las palabras que salieron de mis labios. Puedes conseguir que sonría.