miércoles, 11 de mayo de 2011

Maldita princesa.

-No te escaparás-clavó sus ojos en los de ella.- esta vez no.
-¿Y quién te garantiza eso?-dijo mientras le sacaba la lengua.
-¡Ahora te enterarás maldita princesa!

Fue corriendo hacia ella y la tiró a la cama mientras la mataba a besos. Ella reía una y otra vez hasta que le cogió la cabeza para que parara y dijo:

-¿Sabes qué, petardo de mierda?
-Perdone señorita pero eso de...

No le dejó terminar cuando lo besó y le dijo:

-Te amo y quiero pasar el resto de mis días contigo.






/Dar las gracias a mis seguidores, ya somos 164 ♥ de verdad, muchísimas gracias :) Cuando lleguemos a los 200 haré un concurso, ya tengo hasta la idea hecha, intentaré que sea lo más original posible :) ¡Un beso! y que tengáis un feliz miércoles.

5 comentarios:

  1. he vivido esos momentos y tengo que decir que son los más bonitos de la vida. :)

    ResponderEliminar
  2. ayyy que amor, me encantas esos momentos efusivos de emotividad!! besotes!

    ResponderEliminar

Dime si sentiste algo al leer las palabras que salieron de mis labios. Puedes conseguir que sonría.