martes, 7 de junio de 2011

Me cansé de sentir la ira en mis venas.

Me cansé de abrir los ojos y ver mierda a mi al rededor, más mierda de la que había; mierda que yo misma metía para que mi vida fuese más blanca y negra que nunca. Me cansé de sentir la ira en mis venas, de matar con la mirada a gente estúpida que no se merecen ni que les mire. ¿De qué me sirve? el final está cerca, pasarán meses sin verles la cara, sin oír lo único que puede salir de sus bocas: gilipolleces. Así que a partir de hoy les sonreiré, no, no seré hipócrita. La sonrisa significa que estoy contenta porque falta menos para no verles más el pelo, ni más, ni menos.







(Un nuevo rincón, pero en fotolog donde colgaré también textos, iré avisando cuando vaya actualizando :) -> http://www.fotolog.com/sientecadaletra ¡Un beso! )

6 comentarios:

  1. Guau, me gusta :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ni tampoco ellos creeran tu sonrisa, no la necesitan, tienes que dejar todo ir, decirte a ti mismo que hay otras cosas que merecen de verdad la pena.de seguro encuentras algo mucho mejor.


    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. :) esa es la actitud. Abrazos
    "Raises your glass"

    ResponderEliminar
  4. Me encanta,♥-

    ResponderEliminar
  5. Que el mundo piense lo que quiera. Las sonrisas pueden ser tan gélidas como la tundra (dejé los prejuicios a un lado y sentimientos a la espalda, sobre ellos mismos comencé a delirar)

    ResponderEliminar
  6. yo estoy completamente igual, tengo unas ganas de terminar para dejar e ver esas personas que rayan la estupidez... pero tienes razón, debemos sonreír. ¿Sabes ahora mismo estaba creándome un fotolog? Me ha echo mucha gracia la coincidencia, te sigo en cuando este listo :)

    Un beso grandote.

    ResponderEliminar

Dime si sentiste algo al leer las palabras que salieron de mis labios. Puedes conseguir que sonría.