viernes, 19 de agosto de 2011

nunca podré explicar lo que siento.

Por más que escriba, por más que diga, nunca podré explicar lo que siento. Todo lo que pueda decir es poco para describir este sentimiento que tengo aquí dentro y que me hace tan feliz. Todo no sería posible si no estuvieras a mi lado, y lo sabes. Aún en los días grises y apagados me siento bien, porque sé que tú estás a mi lado en esos momentos difíciles, aunque entre nosotros haya kilómetros sé que estás ahí, apoyándome. Creo en ti y en nosotros. Creo en nuestro amor y sé que mientras esté a tu lado la felicidad permanecerá en mi vida.

(20 meses a tu lado llenos de felicidad)


7 comentarios:

  1. Un texto precioso. ¡Muchas felicidades por esos 20 meses! :)

    ResponderEliminar
  2. El amor y esa sensación de que las palabras se quedan cortas... no hay nada más bonito. Muchas felicidades por vuestros veinte meses juntos (:

    PD: no hay mejor manera de volver de vacaciones que descubrirte ganadora de un concurso ^^

    ResponderEliminar
  3. Realmente me haces notar cuánto lo quieres, parece que tus textos tuvieran vida :)
    ¡Muchas felicidades! :)

    ResponderEliminar
  4. Y poco digo con esto, poquísimo. Este sentimiento es demasiado grande :) ¡Gracias chicas!

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que es más fácil ponerse en la piel de otros, que hablar sobre los propios sentimientos. Beijinhos.

    ResponderEliminar
  6. Cuanto amor, es bonito que puedas sentir algo así.
    La sonrisa de la foto es preciosa.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades preciosa :)
    Ojalá que ese sentimiento te dure muchísimo^^
    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar

Dime si sentiste algo al leer las palabras que salieron de mis labios. Puedes conseguir que sonría.