domingo, 24 de junio de 2012

y así fue como todo ocurrió.


mi intento de ser alguien en la vida fracasó en el mismo instante que me tiró los libros sin querer y se preocupó en recogerlos conmigo. la típica situación de película y con el chico guapo incluido, intuí que algo fallaba, quizás no en ese mismo instante, pero sí en un futuro próximo. y así fue como todo ocurrió. largos meses de llantos y de alcohol en vena.ese deseo de mandarlo todo a la mierda, ese momento en el que se duda sin realmente existe eso que todos llaman amor, o solo es un espejismo
me dejé llevar por la locura, por la cruda realidad, por la tristeza. me dejé manipular por sus sentimientos, o por sus ganas de querer conseguir lo que quería. y así fue; me hundió, me pisoteó casi literalmente. dejé de ver magia en aquellas cosas que las tenía. y las estrellas dejaron de brillar tanto para mí desde entonces. 

1 comentario:

  1. El amor tiene muchas caras, y una de ellas es esa, la del dolor y el llanto que mecen al corazón.
    Un beso enorme bonita!

    ResponderEliminar

Dime si sentiste algo al leer las palabras que salieron de mis labios. Puedes conseguir que sonría.