viernes, 29 de mayo de 2015

Hablas, hablo.

Hablas de la oscuridad y del pasado que pisoteas,
y te pesa en cada rincón de tu piel.

Es irónico vencer algo mientras lo acaricias.
Pero intuyo que en eso consiste aquello de crecer.

Hay más humo en mi vida, y me estoy acostumbrado a él.
Intento no cuestionar, simplemente hacer aquello que a veces se nos olvida: vivir.

Río a carcajadas,
provoco lágrimas en vano,
hasta mojar lo gris.

Hablo de la claridad y del pasado que ocurrió,
y me pesa en cada rincón de mi piel.

1 comentario:

  1. Somos varios los que estamos en la misma situación que describís.
    Acariciando todo lo que hasta el momento hemos vencido.

    Hacia mucho no escribías.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Dime si sentiste algo al leer las palabras que salieron de mis labios. Puedes conseguir que sonría.