Mostrando entradas con la etiqueta cumpleaños blog. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta cumpleaños blog. Mostrar todas las entradas

martes, 17 de enero de 2012

happy birthday, little.

Helena sopla las velas mientras Amèlie y Maggie gritan como niñas,
Javier las consume entre whiskys,
y Lia mira desde la puerta con una gran sonrisa.
Consumen un año más de vida sin darse cuenta.
(y lo que les quedan por sentir.
y lo que les quedan por vivir.)



feliz cumpleaños, pequeño blog,
pequeños personajes, mi pequeña Helen.
-dosañitos-

lunes, 17 de enero de 2011

Premio,cumple y algo más.

En primer lugar, dar las gracias a Romina por el premio, por el SEGUNDO premio :) ¡muchísimas gracias! y ahora, debo dar 5 premios y se los doy a :






¡Felicidades! :)

En segundo lugar, hoy 17.1.2011 cumple un añito mi blog :) Donde he aprendido, sentido, soñado muchas cosas y por nada del mundo me arrepiento de haber entrado en este mundo, porque es como mi segunda casa, bueno como no, ES mi segunda casa :) muchísimas gracias por todo bonitos/as, de verdad.

Y... en tercer lugar dar las gracias por esos 89 seguidores(L) y quizás cuando lleguemos a los 100 haga algo, pero no sé no sé, ya veré... :P y aquí me despido señores/señoritas. ¡Muchas gracias a todos y un beso enorme!