jueves, 28 de octubre de 2010

20:37

Querido diario:

No sé si me recordarás, pero estuve hace algún tiempo aquí, escribiéndote.
Contándote mis penas. ¿Sabes? hoy me siento algo más feliz que la última vez que te escribí. Las cosas me van mejor, conocí a más personas y a aquel chico lo olvidé, no merecía que lo tuviese cada hora, minuto y segundo en mi cabeza. Pero hay algo esta vez que me preocupa. El pasado, presente y futuro. No te rías, que duele y mucho. Del pasado me preocupa lo que en su día no hice y a la vez lo que hice, cosa que ya no puedo remediar pero eso no hace que deje de preocuparme o de estar así. Del presente me preocupa mi persona, cambiar y decepcionar, que me pase lo que me pasó en el pasado y el día de mañana volver a arrepentirme. Y por último, del futuro me preocupa perder a esas pequeñas personas que aunque día a día no vea, hacen que mi vida tenga sentido y por eso, sólo por eso, estoy hoy aquí escribiéndote, querido diario.







Querido diario I

3 comentarios:

  1. Creo que todos nos alegramos de haber olvidado a alguien que no merecía ser recordado. Y que razón tiene tu texto, y que identificada me siento con él :)

    ResponderEliminar
  2. pues hay que sacar las lecciones y lo malo desecharlo ;) y las personas que deban estar a tu lado siempre lo haran
    genial texto!

    ResponderEliminar
  3. Cuántas preocupaciones. Así no se puede aplicar lo de "Vive el presente"... Pero si así tu vida tiene sentido, espero que esas preocupaciones puedan hacerte feliz muy a menudo.
    Desde Marte
    Mirna

    ResponderEliminar

Dime si sentiste algo al leer las palabras que salieron de mis labios. Puedes conseguir que sonría.