domingo, 20 de febrero de 2011

¡Ganadores del concurso! o más bien ¡ganadoras!

¡Buenas, buenas! aquí estoy para decir los ganadores del concurso invernal :) Antes de todo daros las gracias a cada uno que ha participado porque de verdad, me han encantado cada uno de los escritos pero tengo que elegir a tres ( y me ha costado mucho mucho) pero todos merecéis ganar. ¡Ah! y también quiero comentaros que todos los relatos que me habéis mandado los he mezclado en el word para no saber de quién es cada uno.
Pues bien ¿empecemos, no? ¿tenéis intriga? ¿estáis nerviosos/as? ¡pues allá vamos!


Y el primer premio es para... ¡Miss J!
¡Muchísimas felicidades! esta chica es nueva lectora de mi blog y yo soy nueva lectora del suyo y la verdad es que me alegro muchísimo porque aunque ella me dijo que no era muy buena escribiendo lo es y muchísimo. Me encanta como expresas cosas que yo a veces no sabría cómo hacerlo, no sé, la verdad es que su blog es uno de mis favoritos y me gusta mucho. Podéis ver su blog con sólo pinchar el nombre que está en azul. Y ahora os dejo su hermoso relato:

El aire que se respiraba esta mañana tenía, sin duda, olor a tormenta. Aparte de eso, nada parecía haber alterado aquella monotonía que estaba a punto de volverme loca. El viento frío que me calaba los huesos me despertaba, pero no era el único motivo por el cual siempre iba caminando. Tenía todavía una mínima esperanza… pero a la vez, cada vez que se me cruzaba por la cabeza, desechaba esa descabellada idea de mi cabeza. ¿Yo? Imposible. Pero algo en mi interior me decía que no tenía remedio. Ya solo me faltaba cruzar el puente. En el fondo sabía que me ilusionaba para nada, pero… no podía evitarlo. Ralentizar mis pasos no sirvió de mucho. Suspiré, y decidí olvidarme por hoy, cabizbaja. De repente, algo me chocó. “Lo siento”, escuché a alguien susurrar. Nunca había escuchado su voz, pero imaginaba quién era. Levanté la mirada y me encontré con esos ojos azules que dejaron mi mente en blanco. Ni siquiera pude articular alguna palabra que tuviera sentido. Se disculpó otra vez y se fue. Y yo me quedé ahí de pie observando como el viento se llevó mis palabras.

El segundo premio es para... ¡Alma de mandarina!
¡Muchísimas felicidades! pues de ella también hace poco (pero más) tiempo que la leo, aunque no hace falta mucho para saber si te gusta o no, si sientes algo con lo que lees o no. Y la verdad es que escribe muy dulce y muchas veces me siento identificada con sus textos. Su blog en general llama la atención o al menos mi atención, son de esos blog que con sólo ver su diseño te animas a descubrir lo que escribe su dueña. También es un blog que leo día a día, porque me encanta :) Así que os animo a entrar pinchando en el nombre. Y ahora, os dejo su precioso relato:

Los copos de nieve caen; hermosos, despampanantes.

Traen en su reverso, palabras, susurros, secretos para gente con valor. Para los niños, para los ancianos. Para las mujeres destruidas por el tiempo, para los hombres que dejan de serlo. Para las parejas de amor eterno. Para los que prometen. Para los que no dicen nada y saben más que nadie.

Hoy la brisa tambalea, se lleva los malos tratos, las desgracias y llantos. Hay un suave olor a piano, a repiqueo de dedos sobre teclas aladas.

Hay la calma, esa calma que solo se encuentra en lagos, en inmensidades de agua, en los cristales, en las estalactitas de la vida.

Y sientes una catarsis, tan grande, tan bella…

Y entiendes que el inverno es más mágico, más bello que ningún otro momento, por su calor. Por el calor de las mantas sobre un cuerpo desnudo, por los copos de sonrisas, por la nieve, por los guantes y zapatos altos. Por el amor. Todas las cosas importantes acaban sucediendo con el frío, (en febrero, que es el mes más bonito del mundo).

Y por último el tercer puesto es para... ¡Andrea!

¡Muchísimas felicidades! de esta chica, desafortunadamente no puedo comentar nada ¿por qué? pues porque no tiene blog. Me mandó un correo diciéndome que me leía pero que no tenía ningún blog y la verdad es que me hizo mucha ilusión que aunque no se vea que me sigue sí lo hace. Por lo tanto sólo le diré que muchísimas gracias por leerme, que debería de hacerse un blog porque me gusta mucho cómo escribe y que siga así :) Y aquí os dejo su relato :

Pasada la madrugada y seguía sentada en aquel banco de la estación, viendo la nieve caer y su amor consumirse, lo hacía todos los días de diciembre desde hacía tres inviernos. Aquel diciembre toda su vida cambió para siempre, su chico, su vida, se despedía de ella en ese mismo andén. Él tenía prioridades, sus sueños y todo lo que quería hacer estaban por encima de Mara. Se despidieron con un beso, un beso que ella sintió como el más frío en años, en el fondo sabía que ese que la hacía feliz ya no la haría más.

Esa noche algo cambió, pensaba que ya no merecía la pena esperar en la estación como una boba, y justo entonces sus fríos hombros recibieron la tan inesperada como agradecida visita de unas manos cálidas que ella supo apreciar. Esperanzada se giró esperando ver lo que tanto añoraba, pero no fue así, el vigilante de la estación la avisaba de que el último tren había llegado, la estación cerraba sus puertas una noche más.

Esa fue la última noche que pasó allí, entendió que si no se amaba ella misma, nadie más lo haría...

A los tres días él volvió y se sentó justo donde lo hacía Mara, sólo para darse cuenta de que llegaba tarde.

Desde ese invierno nieva todos los días, en sus corazones, fríos tristes y solitarios


¡Pues aquí se acaba esto, señores y señoras! vuelvo a repetir que gracias a TODOS los que han participado, porque de verdad que me han gustado todos toditos pero sólo podía elegir tres y ahí están. Para más adelante haré otro, no sé para cuántos seguidores pero pasará su tiempo. Así que espero que participéis de nuevo sin perder las esperanzas :) Un besazo enorme (L)

6 comentarios:

  1. ¡Felicidades! ^^

    ResponderEliminar
  2. No me lo puedo creer... ¡Muchas gracias por elegir el mío! (Aunque sigue sin convencerme) Y me encantan los otros dos relatos, son realmente buenos (:
    xoxo,
    Miss J

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades! :) Los tres relatos son impresionantes. ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Muchas, muchísimas gracias.
    De verdad :)

    (te he dejado algo más largo en formspring respondiendo a tus preguntas)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a las tres:) enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  6. feliiicidades! jo yo al final no participé, se me echó el tiempo encima! O.o

    Miles de besitos, alip.

    ResponderEliminar

Dime si sentiste algo al leer las palabras que salieron de mis labios. Puedes conseguir que sonría.