sábado, 12 de febrero de 2011

Nuestro mes de Febrero.

En un invierno frío metida en casa con la estufa puesta, gorro de lana, bufanda, guantes y una taza de chocolate esperándome en el salón, la lluvia me llamaba por la ventana. En ellas las gotas hacían carreras, y yo, las animaba. A veces, dibujaba sonrisas en los cristales, otras veces lágrimas, y entre sonrisas y lágrimas se colaba algún te quiero y un gran suspiro. Personas caminan por las calles, éstas llenas de colores, verde, rayas rojas y blancas, rosa fucsia, blanco, beige, amarillo chillón(a éste le regalaron muchas miradas) rosa claro, naranja... sólo faltaba los nuestros, el mío azul cielo y el tuyo negro. ¿Sabes? aunque los pase sola, aún me gusta (nuestro) mes de Febrero.

8 comentarios:

  1. un texto genial! febrero también tiene sus cosas buenas..^^
    un beso.

    ResponderEliminar
  2. =( ojala que este febrero sea bueno para mi... & para ella pues no hay mas que lagrimas T_T bendiciones y suerte.

    ResponderEliminar
  3. Todo el mundo piensa que estar sin pareja en febrero es malo y no es así, aunque pasarlo acompañado esta bueno también.

    ResponderEliminar
  4. Porque está lleno de recuerdos, y los recuerdos son un bálsamo para el alma :)

    ResponderEliminar
  5. lo mejor es recordar los buenos tiempos antes que amargarse por un presente vacio...muy bien por vos..
    un besote!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo12/2/11 8:32

    Yo también adoro el invierno. Algunos dicen que es muy triste y que solo llueve, pero a la vez deja relucir aún más los colores que no podemos distinguir en cualquier otro momento. Y yo creo que no es necesario demasiado para que tu Febrero sea especial, simplemente tienes que buscar a tu alrededor todos los detalles que habías pasado por alto. xoxo (:

    ResponderEliminar
  7. Se notaba que te seguía gustando ese febrero desde la primera palabra que has escrito. Me gusta el texto, aún echando de menos, y sabiendo que no le tienes, lo escribes "alegre" con fuerza, despues de todo es ella la que nos ayuda a seguir adelante :)

    ResponderEliminar
  8. Te Digo Q Esta Entrada me Parece Preciosa De Donde sacas Tanta Inspiracion :) Me Facino Tu Blog y Te Sigo ! Sabelo!! Muchismos Besos Te ESpero Por Mi Blog Chaoo♥

    ResponderEliminar

Dime si sentiste algo al leer las palabras que salieron de mis labios. Puedes conseguir que sonría.