sábado, 12 de febrero de 2011

Nuestro mes de Febrero.

En un invierno frío metida en casa con la estufa puesta, gorro de lana, bufanda, guantes y una taza de chocolate esperándome en el salón, la lluvia me llamaba por la ventana. En ellas las gotas hacían carreras, y yo, las animaba. A veces, dibujaba sonrisas en los cristales, otras veces lágrimas, y entre sonrisas y lágrimas se colaba algún te quiero y un gran suspiro. Personas caminan por las calles, éstas llenas de colores, verde, rayas rojas y blancas, rosa fucsia, blanco, beige, amarillo chillón(a éste le regalaron muchas miradas) rosa claro, naranja... sólo faltaba los nuestros, el mío azul cielo y el tuyo negro. ¿Sabes? aunque los pase sola, aún me gusta (nuestro) mes de Febrero.

8 comentarios:

  1. un texto genial! febrero también tiene sus cosas buenas..^^
    un beso.

    ResponderEliminar
  2. =( ojala que este febrero sea bueno para mi... & para ella pues no hay mas que lagrimas T_T bendiciones y suerte.

    ResponderEliminar
  3. Todo el mundo piensa que estar sin pareja en febrero es malo y no es así, aunque pasarlo acompañado esta bueno también.

    ResponderEliminar
  4. Porque está lleno de recuerdos, y los recuerdos son un bálsamo para el alma :)

    ResponderEliminar
  5. lo mejor es recordar los buenos tiempos antes que amargarse por un presente vacio...muy bien por vos..
    un besote!

    ResponderEliminar
  6. Yo también adoro el invierno. Algunos dicen que es muy triste y que solo llueve, pero a la vez deja relucir aún más los colores que no podemos distinguir en cualquier otro momento. Y yo creo que no es necesario demasiado para que tu Febrero sea especial, simplemente tienes que buscar a tu alrededor todos los detalles que habías pasado por alto. xoxo (:

    ResponderEliminar
  7. Se notaba que te seguía gustando ese febrero desde la primera palabra que has escrito. Me gusta el texto, aún echando de menos, y sabiendo que no le tienes, lo escribes "alegre" con fuerza, despues de todo es ella la que nos ayuda a seguir adelante :)

    ResponderEliminar
  8. Te Digo Q Esta Entrada me Parece Preciosa De Donde sacas Tanta Inspiracion :) Me Facino Tu Blog y Te Sigo ! Sabelo!! Muchismos Besos Te ESpero Por Mi Blog Chaoo♥

    ResponderEliminar

Dime si sentiste algo al leer las palabras que salieron de mis labios. Puedes conseguir que sonría.