martes, 19 de abril de 2011

Mi corazón no entiende de porcentajes.

¡Eh tú! sí tú, ese que entró sin llamar por las puertas de mi corazón y se quedó a vivir dentro. No quiero que digas ni una sola palabra, déjame que diga todo lo que tengo metido aquí, en mi pecho, mediante miradas y palabras llenas de sinceridad y amor. ¿Sabes? nunca antes me había enamorado y es más, nunca supe el significado verdadero de la palabra amor hasta que lo sentí en mi piel, en mis labios. Y ya ves, vienes tú y ¡zas! te llevas mi corazón y me dejas aquí, con el cuerpo lleno de ilusiones y mariposas volando entre ellas. A veces me pregunto ¿me merezco esto? y otras veces prefiero no hacerlo y disfrutar del momento, de los momentos a tu lado, de tu sonrisa, de cada manía tuya, de cada palabra que sale de tus labios y que me hace sonreír. Creo que mi cuerpo un día de estos estallará de tanta felicidad que va acumulando y tú eres el culpable de ello. Un día creí que había llegado al límite y que no te podía amar más, que te amaba al 100% pero me di cuenta de que no, de que mi corazón no entiende de porcentajes, se salta las normas y cada día te ama un poco más y nada ni nadie le puede parar los pies. Y es que mi amor, te prometo que nunca había tenido el corazón tan rojo.



Dieciséis meses a tu lado

8 comentarios:

  1. Que lindo!!! que bonito!! me encantó leer algo tan romantico!! muxas feliiciidades por tantos meses juntos. 16!! wow!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Em es precioso :O Quiero sentir eso ajaja
    Te sigo desde ya :D

    ResponderEliminar
  3. Dios míiiiiiio, que chico con suerte

    ResponderEliminar
  4. Las personas que entran sin llamar son las que más tiempo se quedan (muy bonito)
    Y si, la verdad es que he estado bastante sin pisar esto, pero bueno, intentaré estar más por aquí :)

    ResponderEliminar
  5. Que bonito! hace tanto que no me siento asi!!!!!
    un besote!

    ResponderEliminar
  6. ese chico tiene que sentirse el más afortunado del mundo... ;)

    Felicidades!
    besos de purpurina, alicia.

    ResponderEliminar
  7. Enorabuena cariño!:) A los dos!
    Me encanta la frase del titulo y el final, lo de "Y es que mi amor, te prometo que nunca había tenido el corazón tan rojo"
    (L)

    ResponderEliminar

Dime si sentiste algo al leer las palabras que salieron de mis labios. Puedes conseguir que sonría.