martes, 5 de abril de 2011

Volveré.

No era la ciudad del amor ni mucho menos, pero gracias a su belleza podías apreciar las cosas pequeñas que te regala la vida y que a veces no aprecias. En ella podías respirar alegría, y por cada paso que dabas te hacía cosquillas en el estómago. Te encantaría perderte en ella para así poder conocerla más a fondo. Te hace olvidarte del mundo por unos minutos y a la vez, te hace recordar.
Son de esos sitios que te prometes volver y que sabes que lo harás, y es que al menos yo, me he quedado con ganas de conocerte más, bella Italia. Te prometo que volveré, no sé cuánto tiempo pasará, pero volveré.








/Como bien podéis apreciar, me he enamorado de Italia. Bueno, más bien me he enamorado de Florencia que la verdad, es preciosa. Roma también me ha gustado pero al ser más grande me gusta menos, pero merece muchísimo la pena. Ha sido un viaje para recordar, de esos viajes que no olvidarás nunca, de esos viajes que te llenan el cuerpo de ilusión tras haberla perdido.
Si queréis ver algunas fotos (no están todas) las podéis ver aquí: http://www.flickr.com/photos/53795607@N07/page2/ y por último os quiero dar un consejo; si tenéis la oportunidad de ir a Italia, id, porque quizás no podáis ir nunca más y os perderíais muchísimo. Ahora me pongo al día con todo ¡Un besazo enorme!

3 comentarios:

  1. ya ni sé cuánto tiempo hace que quiero ir a italia, sobre todo, a florencia, la toscana! tiene que ser maravilloso :)
    un beso grandeeeee

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría visitar Italia, estoy segura de que es un país que me encantaría :)


    ResponderEliminar

Dime si sentiste algo al leer las palabras que salieron de mis labios. Puedes conseguir que sonría.