sábado, 21 de mayo de 2011

Desprendía luz por las calles de París.

Desde lejos se notaba que su sangre era francesa. Nada más había que verla con un paraguas y unos pendientes rojos, su rebeca negra acompañada de unos guantes de cuero, unos pantalones apretados, unos tacones rojos y su sonrisa del mismo color. Desprendía luz por las calles de París, Helena no veía el mundo de rosa, lo veía de todos los colores del arco iris y algunos más que ella metía sin que nadie se diese cuenta. Le gustaba ver la vida desde un autobús, cuando lo hacía se montaba sin ningún destino, a veces bajaba sin saber donde estaba-siempre dejando una nota con una frase que hiciese sonreír- y otras veces se bajaba con el conductor y volvía a casa de madrugada paseando con la luz de la luna y la luz que ella misma desprendía.

10 comentarios:

  1. las personas que desprenenden luz son las mejores.
    (me gustaba más el diseño de antaño :( )

    ResponderEliminar
  2. (la cabecera sí me gusta, lo de abajo como has dicho queda raro, sí quieres ayuda para el diseño o no sabes como poner algo preguntame eh? besos)

    ResponderEliminar
  3. No sé por qué pero me sentí identificada.
    Me encantó el texto!^^

    Un besazo :)
    -www.wonderlandtaste.blogspot.com-

    ResponderEliminar
  4. me gustaría encontrármela en un autobús :)

    ResponderEliminar
  5. He leído esto con Grenade por María de árbol de luz y le pega muchísimo.
    Desde luego, conozco a pocas personas que desprendan luz propia y me han dicho que yo tengo esa luz, aunque no termino de creérmelo O///O
    Seguro que la chica de París eres tú. Genialmenteestupenda.

    Besos de purpurina, alicia.

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría conocerla :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Que bonita :) Me encanta la esencia del texto. Besos

    ResponderEliminar
  8. ¿EL DIBUJO LO HAS HECHO TÚ? Vaaaayaaa!!!

    Me gustaría conocerla... ahora mismo necesito su luz.

    Jan.

    ResponderEliminar
  9. TODO tu blog es arte. No vuelvas a decir eso que si lo tuyo no es arte, lo mío es ANTIarte vamos! hahahaha :)

    jan

    ResponderEliminar
  10. Helena definitivamente tiene algo "especial"
    Es muy linda tu entrada! :)

    ResponderEliminar

Dime si sentiste algo al leer las palabras que salieron de mis labios. Puedes conseguir que sonría.