viernes, 6 de mayo de 2011

¿Me acompañas?

(la foto que me inspiró, no es mía)


El cielo empezó a ponerse gris y a enfadarse, las tormentas llegaban e iban a estallar. Rápidamente nos pusimos en el porche para escapar de la lluvia. Estábamos comiendo palomitas cuando me miraste fijamente y yo te pregunté el por qué de esa mirada y tú levantándote y con una sonrisa en la cara me preguntaste <<¿me acompañas?>> yo, sin poder negarme a tu sonrisa asentí, dudosa, porque no sabía a dónde me llevabas. Me sacaste fuera del porche, allí donde las nubes no paraban de llorar. Me cogiste de la mano y de la cintura y comenzaste a bailar, bailamos un vals entre risas, dábamos vueltas sin parar y nuestras carcajadas se escuchaban hasta en la cima de las montañas. Nuestras lágrimas producidas por la risa se camuflaban con la lluvia que caía en nosotros, me encantaba cuando hacías locuras y yo entraba en ellas, me encantaba cuando me hacías sentir tan especial.

8 comentarios:

  1. las nubes no paraban de llorar
    Una metáfora perfecta.

    Yo le acompañaba sin dudar.
    Besos de purpurina, alicia.

    ResponderEliminar
  2. las locuras son lo que hacen especial la existencia. todo gira mejor, el mundo va mejor cuando la persona a la que amas entra en ellas.

    ResponderEliminar
  3. Es tan bonito que una fotografía provoque un texto... Pasa pocas veces pero cuando sucede es casi tan mágico como esta entrada.
    Felicidades, es precioso.

    Jan.

    ResponderEliminar
  4. jo, que bonito! has hecho que se me escapase una lágrima... (últimamente estoy sensiblona) Me ha encantado esta entrada, es genial!

    ResponderEliminar
  5. genial esas inspiracion me gusto mucho :) un besoo

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien le hubiese acompañado sin duda

    ResponderEliminar
  7. Oh, que bonito!
    Me encanta ^^

    ResponderEliminar

Dime si sentiste algo al leer las palabras que salieron de mis labios. Puedes conseguir que sonría.