miércoles, 8 de junio de 2011

Ya lo sabes, te lo juré.

Juré que no vería más esa película si no era a tu lado. Ya lo sabes, te lo juré. Pero mira cielo, demasiados problemas has traído a mi vida ¿sabes? has hecho mi vida más compleja de lo que era Me has obligado a hacer cosas que siempre odié y ahora, dejar de hacer algo porque tú no estás a mi lado sería una pérdida de tiempo y quitarme felicidad, felicidad lejos de ti. Sí, sé que te duele. Pero mira, ven, siéntate. Hemos pasado dos años juntos, no es mucho tiempo pero bueno hemos compartido cosas ¿no crees? y ahora piensa ¿cuántos momentos bonitos te vienen a la cabeza? No, espera, te los diré yo: tres. Nuestro primer beso, el día en el que dejé mi adolescencia atrás y pasé a ser mujer, y el día en el que te fuiste. Sé que ese día sufrí y lloré mares para que te quedaras, pero cuando dejé de insistir y vi que te marchaste sin piedad, alguien me quitó la venda y dejé de quererte. Desde entonces cariño veo el mundo de otro color y valoro mejor las cosas que me regala la vida. Me harté de ti y del infierno que pasaba día a día a tu lado. Y ahora márchate, pero para siempre.



6 comentarios:

  1. Me he sentido muy muy identificada con tu texto. Yo tardé muchisimo tiempo en que se me cayera la venda, no me di cuenta el dia que se marcho sin importarle nada.

    Pero lo importante es darse cuenta, y seguir adelante.

    Un abrazo enorme bonita :

    ResponderEliminar
  2. Es difícil que se caiga esa venda, pero el día que se cae, todo se ve tan claro que no hay marcha atrás.
    Me gusta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Es muy difícil que caiga....
    pero una vez que pasa
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. duele pero resulta bueno dejarlo partir, además seguro mereces algo mejor

    ResponderEliminar
  5. al menos has dejado que se vaya

    ResponderEliminar
  6. Cuando te leí me identifiqué con muchas cosas que dices, volveré me gusta esta entrada. Me gusta el final de tu texto rotundo, me lo prometí decirlo y lo haré, besoss

    ResponderEliminar

Dime si sentiste algo al leer las palabras que salieron de mis labios. Puedes conseguir que sonría.