domingo, 24 de julio de 2011

Tengo miedo.

Tengo miedo de cerrar los ojos y no poder abrirlos jamás, de decir una palabra y no poder rectificar. Tengo miedo de que el último recuerdo que alguien tenga mío no sea bonito, y por eso intento evitarlo. Tengo miedo de decir el último te amo, de dar el último abrazo. Tengo miedo de que las lágrimas que caen por mis mejillas, sean las últimas.

Y con todo esto quiero decir que no termines un día sin hacer algo bueno, sin despedirte de aquellas personas a las que según tú verás dentro de unas horas, porque quizás no lo hagas. Con todo esto quiero decir que saquéis lo bueno que tenéis, que guardéis vuestro orgullo en el bolsillo y que regaléis los mejores momentos porque quizás sean los últimos.





6 comentarios:

  1. Pues sí, tenemos que aprender a vivir como si fuese nuestro último día de vida. Como si el sol, tras cada atardecer, no nos estuviera diciendo "hasta luego", sino "adios".
    Un beso enorme preciosa :)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo24/7/11 9:22

    Hay que hacer de cada día un día especial, no rendirse nunca porque es verdad, cada momento por insignificante que parezca podría ser el único.
    Eso sí, tampoco hay que amargarse la existencia pensando que podrías dejar de vivir en cualquier momento, es decir, todo en su justa medida.
    Igual si amplías un poco el plazo para participar en el concurso participa más gente, ¿no? Yo de todas formas seguiré escribiéndolo en mi blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Una gran lección nos regalas
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Todos tenemos miedo y el de la muerte es el más difícil de afrontar. Beijinnhos.

    ResponderEliminar
  5. Las personas bonitas no deberían nunca largarse sin despedirse, porque igual la muerte les hace caer de bruces un día de estos y no les da tiempo a dar los últimos besos de amor.
    tenemos que ir con cuidado con las pataletas y los enfados, que es una pena esto del orgullo, que no nos tira ni para delante ni para atrás. la vida es una locura, pero una locura hermosa que todos merecemos vivir. así que ha ser felices!

    ResponderEliminar
  6. tiienes muchsiima razon!
    un beso guapa (:

    ResponderEliminar

Dime si sentiste algo al leer las palabras que salieron de mis labios. Puedes conseguir que sonría.