lunes, 1 de agosto de 2011

Y te vi allí, os vi allí.

Aún lo recuerdo como si ocurriese ayer, cuando abrí la puerta y te vi allí, os vi allí. ¿Podrás imaginarte cómo me sentí? fue algo raro. Más bien horroroso, una sensación que no desearía ni a mi peor adversario. Tú y ella. Haciendo el amor entre mis sábanas, nuestras sábanas. Una parte de mí murió en aquel entonces. Nunca creí que aquel amor de película que había entre nosotros acabaría, y de ese modo. No te insultaré, porque ningún insulto llega a decir realmente lo que eres y lo que has hecho. Quiero darte las gracias por quitarme la venda que llevaba años ocultándome el ser que eres. Y que sepas que llegaste a ser lo que más he querido en la vida y ahora en cambio eres todo lo contrario. No mienten cuando dicen que del amor al odio hay sólo un paso.


3 comentarios:

  1. ufff... doloroso... como cuando tienes un dejavu de cosas vividas que intentaste olvidar...

    ResponderEliminar
  2. Sí que tiene que ser doloroso acabar una relación así :/
    La última frase le va genial al texto!

    ResponderEliminar
  3. no es verdad. quiero decir, que puede ocurrir. tu puedes estar enamorado de una persona y terminar haciendo el amor con otra ¿el sexo es amor? no, una cosa no quita la otra, una cosa no priva la otra. el amor es enorme, el sexo es una parte de él. las cosas no se deberían medir de ese modo. las relaciones no deberían terminar porque un día alguno de ellos se acostará con otra persona porque realmente echar un polvo es algo de nuestro instinto animal que no podemos reprimir. yo considero infidelidad que se enamoré de otra persona, que comparta los besos y los helados, que escuche su voz por las noches, que pasee de su brazo y se rían juntos. no que muestren su parte más animal. ¿tiene algún sentido a caso?

    (espero que nadie me haya malinterpretado por favor :( )

    ResponderEliminar

Dime si sentiste algo al leer las palabras que salieron de mis labios. Puedes conseguir que sonría.