martes, 6 de diciembre de 2011

lo llegamos a compartir todo.

tuve muchísimas costumbres, manías, listas y pedidos que lo desesperaban. y muchísimas otras que al final hacía conmigo. lo llegamos a compartir todo; cuencos de cereales de chocolate con leche después de la siesta, caladas en el balcón semidesnudos, sábanas de terciopelo con olor a invierno.
llegamos a compartir secretos, las lágrimas que más dolían, los besos más necesitados.
era él, Vida, con la uve en mayúscula y corazón enorme. el productor de mi felicidad en estado puro. de mis desgracias y de mi complejidad. era él, Amor sin hache y en mayúscula, en vivo y en directo, orgásmico y placentero.

era él, Único, con la u en mayúscula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime si sentiste algo al leer las palabras que salieron de mis labios. Puedes conseguir que sonría.