jueves, 5 de enero de 2012

pisa fuerte, decías.

decías muchas cosas, palabras que se quedaban clavadas en el fondo del baúl de los recuerdos,
decías que los domingos no eran tan amargos como yo los pintaba, que tenían su magia.
tú eras de esos que decían y hacían, que no paraban de hacer hasta quedarte contento. fuiste un chico de palabra, de sentimientos, de verdad.
te admiraba y lo sabías. pero jamás te amé, lo cual no hizo que dejaras de mirarme a los ojos y sonreírme, lo cual no hizo que dejaras de estar ahí cuando mis lágrimas salían disparadas.
decías muchas cosas.
decías que la fragilidad no existía en mí, que era fuerte, más de lo que yo pensaba.
decías que siempre hay que pisar fuerte hasta hacerse notar.
y yo te hice caso, en todo, y ahora no hay nadie que me pare ni que me destroce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime si sentiste algo al leer las palabras que salieron de mis labios. Puedes conseguir que sonría.