sábado, 14 de julio de 2012

-efímero, transparente, frágil.

efímero, como los últimos rayos del sol.
transparente, como el agua cristalina que hiela los pies en invierno.
frágil, como un corazón en construcción.

así es como te mostrabas ante mí, aunque a los ojos del mundo fueras muy distinto.
podías más de lo que creías, la apariencia no mostraba realmente lo que había dentro de ti, ahí, al lado de esa cajita que bombea y que solo tú podías ver.
mi hombro siempre estuvo esperando tus lágrimas, mis oídos siempre estuvieron esperando tus penas, mis ojos siempre estuvieron esperando ver una sonrisa, mis labios siempre estuvieron esperando los tuyos.

pero nada sucedió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime si sentiste algo al leer las palabras que salieron de mis labios. Puedes conseguir que sonría.