miércoles, 29 de agosto de 2012

vidas y miradas opacas.

Te equivocaste de lugar y de hora. Las puertas de mi vida cerraron un minuto antes de tú llegar, pero no te importó. No tengo culpa de que ahora pertenezcas a ella y que me hayas conocido en un momento tan difícil de mi vida. Siento que no rebose positivismo, y que mis ojos sean los más opacos que hayas visto jamás, pero el reflejo del mundo se me fue hace tiempo.

Todo esto no tenía por qué haber ocurrido, quizás esa mezcla de sentimientos no los sentirías si nunca nuestras miradas se hubiesen cruzado. Pero tú elegiste entrar a la fuerza y mi candado lleva oxidado desde hace tiempo.

2 comentarios:

  1. Muy bonito. Me encanta cómo te expresas en este texto, aunque no rebose positivismo de él. Y es que la vida es así, llena tanto de días y rachas malas, como de días y rachas muy buenas.

    (Déjame solo corregirte que el "a ver" ese que se encuentra en el último párrafo se escribe "haber")

    Esperando solo que no te moleste esta corrección, te mando un gran BESO y te entrego un vale por muchos días felices. Sonríe :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Para nada me molesta! creo que pocas veces me he equivocado en esas cosas, ya que lo tengo bien claro pero al haberlo escrito rápido no me habré dado cuenta, cualquier fallo que veas me lo dices, que así una aprende :)

      ¡Otro beso para ti, y me alegro que te guste!

      Eliminar

Dime si sentiste algo al leer las palabras que salieron de mis labios. Puedes conseguir que sonría.