jueves, 6 de septiembre de 2012

solo queda recordar.

Tenemos la manía de querer parar el tiempo y no podemos. ¿Cuánto tiempo habremos soñado con ese día, o quizás con la opción de volver atrás aunque sea unos minutos?
Esas ganas de querer dar un último abrazo a aquella persona que no nos dio tiempo abrazar. La despedida que deseábamos hacer y no pudimos, o que quizás no teníamos las suficientes fuerzas para afrontar que todo aquello era real. 




6 comentarios:

  1. Siempre suele pasar, y últimamente me esta pasando pero peor que antes. Y lo peor, es que no es a un solo momento al que me gustaría volver, son como a 2 o 3 momentos, y encima con una sola persona. Es horrible, y sí, lo único que queda es recordar...
    Hermoso texto♥
    Sobe :*

    http://little-girl-runaway.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Sonríe porque es precioso...

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuánta razón tiene tu texto!
    Hace unas semanas que el tema de volver atrás anda dando vueltas por acá.

    ResponderEliminar
  4. el no llegar a completar esas cosas es lo que nos hace seguir pensando en ellas, si no las olvidaríamos fácilmente :)

    ResponderEliminar
  5. Es curioso, estos días no he parado de pensar en eso, en que ojalá a veces pudiera controlar el tiempo, o simplemente detenerlo y poder revivir un momento eternamente.
    Un beso enorme bonita :)

    ResponderEliminar
  6. Lo último que se olvida son los recuerdos que no creamos, las despedidas que quisiéramos haber echo, todos esos momentos que estuvieron por llegar y no llegaron...
    Me ha gustado mucho, hacía tiempo que no pasaba por aquí :)

    ResponderEliminar

Dime si sentiste algo al leer las palabras que salieron de mis labios. Puedes conseguir que sonría.