lunes, 17 de septiembre de 2012

¿y sabes algo?

He tenido esa pequeña sensación de que me querías.
Cuando los primeros rayos del sol entran por mi ventana y acto seguido el despertador suena me acuerdo de ti. Ese olor a café que llega desde la cocina y tus buenos días susurrados en mi oído.
Esa estúpida sensación que aún quedan restos de ella en mí.
Romper rutinas no siempre es un acto bueno, decías.
¿Y qué cojones quieres que te diga ahora, cuando fuiste el que lo rompió todo?
He tenido esa pequeña sensación de que una parte de mí murió contigo. ¿Y sabes algo? hace tiempo dejé de buscarme, porque sé que sin ti jamás podré encontrarme.

7 comentarios:

  1. No te preocupes. siempre parece que algo haya muerto dentro de ti, pero no es cierto, solo está dormido, asustado de lo que pueda pasar. Solo ten paciencia y acabará saliendo de su escondite:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, pero todo lo que leas aquí es ficción a no ser que tenga la etiqueta "fallen love" que entonces realmente o es un reflexión mía o es algo que siento. ¡Escribo historias imaginarias, o sentimientos que no tengo! :)

      Eliminar
  2. Sí, he sentido algo. Y ese algo es identificación y admiración por tus palabras. Han clavado algo en mí (sobretodo la última frase) que no se puede arrancar. Puede que sean ganas de seguir así o puede ser todo lo contario.

    La cuestión es que me ha encantado.
    *besos
    rellenos de
    felicidad*

    ResponderEliminar
  3. Ha transmitido sentimiento. ;)

    ResponderEliminar
  4. Es lo que pasa con el amor. Entregas tu vida y luego, cuando éste se acaba, nos damos cuenta que él se nos ha llevado consigo. No sé qué pretende con eso, pero también es verdad que por un tiempo dejamos de encontrarnos.

    Ya nada nos parece igual, supongo...
    Un beso, guapa. ¿El dibujo de la derecha es tuyo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí, es mío! :) en mi otro blog voy a colgar los dibujitos que vaya haciendo, que no sé si con Bachiller voy a tener tiempo pero bueno, se colgará cuando haya un hueco :)¿te gusta?

      Eliminar
  5. Sí, está muy bonito. Espero ver ver esos dibujos pronto :)

    ResponderEliminar

Dime si sentiste algo al leer las palabras que salieron de mis labios. Puedes conseguir que sonría.