martes, 2 de julio de 2019

No sé qué es lo que piensas.

No sé qué es lo que piensas.
A veces me gustaría poder leer lo que hay en tus ojos cuando me miras.
Hay tanto en cada mirada.
Me inquietas.
No sé qué es lo que piensas.
Ni si incluso lo haces.
Quizás soy yo la que quiero que ocurra porque no quiero ser la única que sienta en esta historia.
Patética.
Ilusionada.
Luchadora por acabar con el amor romántico pero cómo me enfango en el deseo de un beso eterno y poder decirnos te quiero como si estuviéramos enamoradas y no fuese la idealización la que habla.
No sé qué es lo que piensas.
Ni si sentiste algo en aquel abrazo que fue el primero de despedida.
No sé qué es lo que piensas.
Ni si sentiste la primera espina clavada de "voy a echar de menos nuestras risas".
No sé qué es lo que piensas.
Me sorprende tu serenidad ante el adiós.
No sé lo que piensas, pero sé lo que siento: tengo miedo de ser la única que viva nuestra historia como algo que no vamos a poder escribir como quisiera.
Tengo miedo de que tú me veas con ojos con los que yo no.
Donde la mirada sea diferente. Donde las palabras signifiquen otras. Donde los  abrazos tenga distintas intenciones.
Tengo miedo de dejar de ser especial para ti, y que yo no lo consiga contigo.
Tengo miedo, y yo, yo no sé qué es lo que piensas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime si sentiste algo al leer las palabras que salieron de mis labios. Puedes conseguir que sonría.