Mostrando entradas con la etiqueta días grises. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta días grises. Mostrar todas las entradas

miércoles, 16 de marzo de 2011

Se las llevó con tus latidos.

Sentí impotencia por no haber podido evitar que te fueras de mi vida-literalmente- así sin más, sin dar una simple razón a nadie. Sentí impotencia al saber que sólo las razones las supo el viento, y que en un abrir y cerrar de ojos se las llevó con tus latidos. Sentí rabia, odio, por no haberte dicho cuan enamorada estaba, y ahora, ya es demasiado tarde.

martes, 18 de enero de 2011

Ya no hay lágrimas que valgan.

Adiós a los días grises. Adiós a aquellos que nos hicieron daño. Adiós a los malos momentos. Adiós a las miradas vacías y a las llenas de odio. Adiós a las malas lenguas. Adiós a las dudas, al miedo. Adiós a las sonrisas tristes. Adiós a las lágrimas porque ¿sabes? ya no hay lágrimas que valgan.