Mostrando entradas con la etiqueta sueños. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta sueños. Mostrar todas las entradas

miércoles, 12 de enero de 2011

Porque hay sueños que sólo son eso, sueños.

-Oye Javi ¿tú has hecho realidad algún sueño?
-Pues claro que sí. Uno de ellos era ir a Madrid y fui hará dos meses. ¿Por qué lo preguntas, Ro?
-Porque creo que mis sueños nunca se harán realidad.
-¿Y eso por qué? si te esfuerzas ¿por qué no se van a hacer realidad?
-Porque hay sueños que sólo son eso, sueños.- suspiró.

domingo, 17 de enero de 2010

Nunca llegó a ser feliz.


Su sueño desde muy pequeña era volar, pero no volar en un avión, helicóptero o “cualquier máquina voladora” como decía ella, no, ella quería volar como un pájaro, sólo le faltaba eso para ser feliz. Quería sentir el aire rozarle en la cara mientras volaba entre las nubes, esas nubes que hacían que les brillara sus ojitos marrones. Siempre se ponía con su mejor amiga en el césped buscándoles formas, y a todas les encontraba, aunque no tuviera ¡se las encontraba! En el colegio nada más hacía pintar pájaros y nubes, más pájaros y más nubes… ella quería que su sueño se cumpliera antes de desaparecer de ese mundo, pero jamás se cumplió, todos sus sueños se realizaron tal como ella quería, como ella soñaba… menos uno, nunca pudo sentir el aire rozarle en la cara mientras volaba entre las nubes y nunca pudo volar como un pájaro, por lo tanto nunca llegó a ser feliz.