lunes, 9 de agosto de 2010

Felicidad, sé que te encontraré un día de estos.

Sería tontería decir que quiero volver al pasado, porque no es cierto.
¿De qué sirve querer volver al pasado, si todo lo que has recorrido hasta ahora, lo tendrás que volver a recorrer? Pensar que tengo que volver a vivir un desamor, una amistad rota, llantos y días triste... prefiero quedarme donde estoy, aunque en este preciso momento no lo esté pasando bien, ni esté feliz, sé que en un futuro (que ojalá sea un futuro cercano) tendré ganas de salir a la calle a comerme el mundo, a ser la de siempre, a tener una sonrisa de oreja a oreja y a ser feliz.
Así que, para aquellas personas que dicen "ojalá pudiera volver al pasado" le digo que se lo piense mejor antes de decirlo, yo ya lo hice y he decidido que jamás volvería.

1 comentario:

  1. Saludos cordiales.

    El "eterno retorno" es una ley.
    Todo se repite se quiera o no.
    Puede ser en espiras ascendentes o descendentes.
    Lo que importa es la actitud.
    Bajo un mismo evento... se puede colapsar o estar feliz.

    Atentamente
    Erick Bojorque

    ResponderEliminar

Dime si sentiste algo al leer las palabras que salieron de mis labios. Puedes conseguir que sonría.