sábado, 29 de octubre de 2011

(se perdona pero no se olvida, aún así, se quiere)

Te esperaré, aunque los años pesen, aunque caiga en mí tormentas. Redibujaré mi sonrisa para así cuando decidas volver se parezca a aquello que viste la última vez. De película es mi vida, y nosotros fuimos -y lo somos- los protagonistas, hasta que dejes de aparecer en mi mente lo seguiremos siendo. Ya sabes, te echo de menos.
Echar de menos, me gustaría crear otra palabra y ponerle ese significado, me parece que demasiado se escucha en los labios ajenos y pocos corazones lo sienten. Te quiero, también. Aunque eso ya es otro tema del cual no quiero hablar. Y dime, cómo duele el alma cuando echas, y después de menos, ¿verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime si sentiste algo al leer las palabras que salieron de mis labios. Puedes conseguir que sonría.