martes, 1 de noviembre de 2011

ains, pequeño saltamontes.

mis órganos vitales nunca han sentido eso que tú decías... amor, o algo así. mira que he rebuscado bien para encontrarlo pero huye de mí y se esconde entre las columnas de este viejo portal. he buscado entre las botellas viejas de coca-cola, aquellas especiales que pensé que quizás tendría algo de aquella sustancia que me hablabas. o así la llamaba yo. pero nada, no veo nada por lo tanto no creo en nada. tú, empeñado en que lo encontraré tarde o temprano y que entonces iré a buscarte de inmediato para gritarte desde la ventana que soy feliz y que al fin lo encontré. ains, pequeño saltamontes, río cada vez que escucho esas palabras, esos cuentos de hadas que me cuentas. cariño, no todos estamos hechos para el amor, siempre te digo y te lo seguiré diciendo. yo busco, pero quizás es que no lo quiero encontrar, y por ello él tampoco me busca. no todos necesitamos de eso para ser felices, o para complementar nuestra felicidad. ¡estoy super feliz con esta vida que llevo! un piso alquilado, comida basura para comer y cenar, libros esperándome en la estantería que está pegada a la ventana (y qué vistas tiene ésta, por cierto). soy Feliz así, y no necesito de nadie más para sentirme completamente libre e inmortal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime si sentiste algo al leer las palabras que salieron de mis labios. Puedes conseguir que sonría.